El discurso de Agustín Cuenca nunca te deja indiferente. En Agustín se juntan una dilatada experiencia profesional en Internet, una mente crítica y despierta, y un calculado espíritu provocador. El resultado es un profundo conocimiento de la Industria de Internet y una permanente predisposición a experimentar con nuevos modelos, a cuestionar lo establecido.
El pasado mes de julio ya tuvimos a Agustín con nosotros en el Camp 2012. Entonces, como ahora, se volcó con los alumnos, compartió con ellos su tiempo dentro y fuera del programa, y les dedicó sus mejores ideas y aportaciones.
En el ISCourse 2013 Agustín ha aceptado lidiar con el módulo formativo probablemente más áspero de todos: el overview tecnológico. Además, ha analizado con todos los equipos sus proyectos de manera individual y ha extendido el debate a las comidas y a la cena que ha compartido con todos los que nos hemos apuntado. En dos días de intenso trabajo, ha puesto nuestras ideas contra las cuerdas y las ha sometido a un duro castigo del que sólo se puede salir de dos formas: reforzado en tu visión o con ganas de cambiar de proyecto.
En la mayoría de los casos se ha dado el primer desenlace; en los demás, deseamos que el cambio sea rápido y consistente porque el programa avanza y a finales de junio hay que contar con una propuesta sólida y bien estructurada.
¡Muchas gracias de nuevo, Agustín!