José Picó y David Pérez son los fundadores y analistas de seguridad de Taddong. Juntos ponen más de 25 años de experiencia trabajando para compañías multinacionales, en los que ha tocado casi todos los aspectos de las tecnologías IT. En los últimos años, ha centrado sus actividades en el mundo de la seguridad, y en 2010 fundaron Taddong, donde realiza actividades de investigación y servicios de seguridad y formación para clientes. Ambos estudiaron el Universidad Politécnica de Valencia .
Según ellos, un negocio basado en Internet puede desaparecer de la noche al día si no se garantiza un nivel de seguridad acorde con la criticidad de sus distintos elementos y alguien aprovecha alguna vulnerabilidad para atacar: ya sea robando información confidencial, denegando el servicio, o dañando la imagen de la empresa frente a sus clientes. Es importante tener en cuenta la seguridad desde el momento inicial del diseño del servicio porque añadir seguridad a un proyecto ya en marcha es más complicado y más caro.
José y David colaboran con el ISC como ponentes y participaron en el Internet Startup Camp 2012 donde trataron el tema de la vulnerabilidad de los dispositivos de comunicaciones móviles.