Spanish-360 es un equipo valenciano de jóvenes emprendedores en el sector ELE (Español como Lengua Extranjera). Se trata de una startup de comercialización e integración de los servicios del sector de la lengua española. Está especializada en la gestión integral de programas de turismo idiomático, que comprenden cursos, alojamiento y actividades, así mismo al integrar servicios y diversificar actividades crea sinergias que aumentan el valor de los productos.
Surgió a raíz del carácter trotamundos de los fundadores, ya que todos han vivido en diferentes países de Europa y experimentaron las dificultades a las que se exponen las personas que se aventuran en una nueva cultura desde un enfoque curioso, culto y activo.
La distinción primordial de esta empresa, respecto a las tradicionales academias de español que prestan servicios turísticos, reside en la integración de servicios de calidad relacionados con la enseñanza del español, creando un hilo conductor entre todos ellos para que la experiencia sea enriquecedora y segura, convirtiendo a los usuarios en futuros embajadores del destino en el que disfrutaron aprendiendo.
Juan Manuel Dolz y David Dolz han sido alumnos del ISC en su versión Online. Junto con otros dos jóvenes emprendedores forman un equipo altamente formado y con mucho potencial.